Staedtler rotulador permanente

Bestseller No. 1
Staedtler Rotuladores permanentes de punta fina Lumocolor. Caja con 10 uds 318-9
  • Punta de fibra de aproximadamente 0,6 mm de ancho resistente a la presión. Marcador universal recargable, apto para escribir en casi todas las superficies.
  • Tinta permanente, de secado rápido y resistente al agua sobre casi todas las superficies. Cuerpo y capuchón en polipropileno para garantizar una larga vida útil.
  • Tecnología Dry Safe. Puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión.
  • Ideal para presentaciones y retroproyecciones, para usuarios zurdos y para proteger datos grabados en discos.
  • Caja de 10 unidades de marcadores negros. Formato eficiente y económico.
Bestseller No. 2
Staedtler Lumocolor Permanent 317 BK3D - Blister con 3 Rotuladores permanentes punta M de 1 mm aprox. colores negro, azul y rojo
  • Rotulador universal para casi todas las superficies, adecuado para retroproyección
  • Tinta permanente
  • No emborrona y es resistente al agua sobre casi todas las superficies
  • DRY SAFE – puede permanecer destapado durante días sin secarse (test ISO 554)
  • Recargable con cargador STAEDTLER 487 17
RebajasBestseller No. 3
Staedtler Lumocolor 348-9 BKD. Rotulador permanente de doble punta. Un marcador de doble punta de color negro.
  • Marcador de tamaño manejable con dos puntas, para escribir y marcar sobre casi todas las superficies.
  • Rotulador resistente al agua y a los emborronamientos. Seca rápido, idóneo para usuarios zurdos.
  • Rotulador recargable y con puntas bloqueadas que impiden que se hunda dentro del marcador.
  • Con tecnologías Dry Safe, que le permite permanecer destapado durante días sin secarse (Test ISO 554) y Airplane Safe, que equilibra la presión de la tinta automáticamente al viajar en avión.
  • Rotulador doble de tinta negro con una punta de anchura fina (0,6 mm) y una punta de anchura media (1,5 mm).
Bestseller No. 4
STAEDTLER Design Journey 3187 TB5. Rotuladores permanentes de doble punta. Caja con 5 marcadores de colores variados.
  • Marcador universal con dos puntas, para escribir y marcar sobre casi todas las superficies.
  • Rotulador resistente al agua y a los emborronamientos. Seca rápido, idóneo para usuarios zurdos.
  • Rotulador recargable y con puntas bloqueadas que impiden que se hunda dentro del marcador.
  • Con tecnologías Dry Safe, que le permite permanecer destapado durante días sin secarse (Test ISO 554) y Airplane Safe, que equilibra la presión de la tinta automáticamente al viajar en avión.
  • Rotulador doble de tinta azul con una punta de anchura fina y una punta de anchura ultrafina.
Bestseller No. 5
Staedtler Lumocolor permanent 60 BK Juego de rotuladores permanentes con diferentes puntas, 4 unidades en blíster
  • Juego compuesto de 4 rotuladores permanentes negros Lumocolor permanent.
  • Diferentes puntas para distintas aplicaciones.
  • No emborrona y es resistente al agua sobre casi todas las superficies.
  • Sistema Dry Safe: puede permanecer destapado durante días sin secarse (Test ISO 554).
  • Recargables.

Cargar Mas

Los rotuladores STAEDTLER están disponibles en distintos tonos, entre ellos en azul, rojo, verde, negro, marrón o violeta. Cuando la tinta de sus rotuladores se acaba, lamentablemente no sirve de mucho el conocido truco de rellenarlos con agua. No obstante, la gama de rotuladores de STAEDTLER se mantiene a largo plazo, por lo que podrá comprar sus colores favoritos en cualquier momento. Además, hay que tener en cuenta que los rotuladores permanentes no siempre son permanentes. Por ejemplo, algunas tintas pigmentadas se pueden eliminar usando disolventes sintéticos como la acetona o con limpiadores de vapor a alta presión. Además, con el tiempo, incluso la tinta permanente pierde parte de su intensidad, especialmente cuando está sometida a una radiación solar muy intensa . En segundo lugar, cualquier rotulador es relativamente permanente sobre superficies porosas como el papel, la cartulina o la tela.El rotulador Lumocolor everlasting backyard es un marcador indeleble especial para su uso en exteriores. Dispone de un grosor del trazo M (aprox. 1,zero mm), muy parecido a un rotulador. A la vez, es resistente al agua, a la intemperie y también resistente a la luz. Podrá rotular, por ejemplo, letreros para hierbas aromáticas o macetas y, así, tener claro qué y dónde ha sembrado. La letra permanecerá estable incluso expuesta a la luz solar intensa o a la lluvia. Rotuladores permanentes de doble punta, ideales para marcar diferentes superficies, con punta fina y ultrafina. Por otro lado, los pigmentos que contiene una tinta permanente quedan fijados sobre la superficie una vez que los disolventes de ésta se evaporan.Cuando la tinta está seca, son estos pigmentos los que resisten el roce, el agua o la degradación producida por los rayos solares. Si en vez de pigmento, usamos un tinte, el trazo no será permanente, puesto que éstos son solubles en agua y no soportan la radiación ultravioleta. Además del disolvente y el pigmento, la fórmula de una tintas permanente moderna puede incluir otros químicos (resinas, agentes antisecado, etc.). Los rotuladores AmazonBasics son muy económicos, ese es su punto fuerte. Por poco muy poco dinero puedes llevarte 24 rotuladores con punta cónica fina, calibrada (punta superfina con refuerzo metálico) o biselada (más gruesa).

Mejores precios de staedtler rotulador permanente

El rotulador textil permanente Zenacolor contiene una elevada cantidad de pigmento y no necesitas pasar una plancha caliente en tus prendas . A las 24 horas el trazo se habrá secado y será permanente, lo que significa que podrás lavar la camiseta en la lavadora con programas de agua fría (30ºC). Excelentes tintas con propiedades anti emborronamiento y resistente al agua. La garantía es de 2 años desde la fecha de compra, excepto en productos de segunda mano o reacondicionados, que es de 1 año o inferior.Trazo permanente sobre todas las superficies, de zero,6 mm de grueso aproximadamente. Los rotuladores escriben en muchas superficies lisas como, por ejemplo, en fundas y láminas, así como en trasparencias para proyectores.