Set rotuladores promarker

RebajasBestseller No. 1
Winsor & Newton - Set de Rotuladores ProMarker, 12 + 1 Unidades, Set 1, Colores Surtidos
  • Rotulador profesional para gráficos, dibujadores y diseñadores – disponible en 160 tonos
  • Rotuladores con dos puntas: para líneas finas y superficies – para diseños, dibujos, diseños, mapas, scrapbooking, tampones
  • Rotulador perfecto para iniciarse en la coloración, con un color uniforme y sin rayas
  • Tinta no tóxica, basada en alcohol, se puede mezclar y pintar con colores sobrepintables
  • Cobertura sin rayas y resistente al color en muchas superficies
RebajasBestseller No. 2
Winsor & Newton - Set de Rotuladores ProMarker Brush, 6 Unidades, Tonos Carne
  • Rotuladores profesionales para diseñadores, dibujantes y diseñadores – con punta de pincel para caligrafía
  • Rotuladores con dos puntas: para líneas finas y superficies – para diseños, dibujos, diseños, mapas, scrapbooking, tampones
  • Rotulador perfecto para iniciarse en la coloración, con un color uniforme y sin rayas
  • Tinta no tóxica, basada en alcohol, se puede mezclar y pintar con colores sobrepintables
  • Cobertura sin rayas y resistente al color en muchas superficies
Bestseller No. 3
Rotulador de 80 Colores, Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Doble Punta, Set de Rotuladores de Graffiti para Principiante ara Acuarela Graffiti Marcadores de Boceto Hecho a Mano(Negro)
  • 【Muy seguro】Los rotuladores de 80 colores están hechos de tinta de alta calidad, apto para niños, seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente, sin decoloración y libre de ácido.
  • 【Diseño de Punta Doble】El marcadore tiene dos anchos de punta: una punta delgada (1 mm) para líneas precisas y una punta ancha (6 mm) para colorear áreas grandes, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de dibujo. La gorra coincide con el color del marcador, lo que le permite elegir rápidamente el color que desee.
  • 【Coloridos y perfectos regalos】El juego de rotuladores para grafiti utiliza el sistema de colores Munsell, 80 tipos de colores profesionales, colores vivos, fáciles de teñir y se pueden utilizar durante mucho tiempo. El juego de rotuladores de colores es el regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, cómics, álbumes de colorear, dibujos de virus germinatif con sellos y tarjetas hechas a mano.
  • 【Secado rápido, fácil de transportar】La tinta de impresión se seca rápidamente para garantizar la saturación intensa, colores vivos, fácil de laminar y mezclar. Además, no mancha tu ropa, piel y manos. Cada juego de rotuladores está equipado con una bolsa negra de alta calidad, fácil de transportar a cualquier lugar.Le permite crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía de Calidad】Nuestros rotuladores de 80 colores satisfacen todas sus necesidades. Si tiene alguna insatisfacción durante el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema. Para asegurarse de tener una experiencia de compra agradable en la plataforma de Amazon.
Bestseller No. 4
80 Color Rotuladores Arte Dibujo Marcadores Arte Marker Pen Set de Pintura y Dibujo para Niños y Adultos
  • Suficiente para colorear bonito: un montón de hermosos marcadores en una gran gama de colores. No desangran el papel y no se mezclan con los otros marcadores.
  • Marcadores de doble cara: un montón de 80 marcadores de doble cara con un lado fino y el otro grueso. Ambos lados tienen tapas y son coloridas cuando se dibuja. Contiene diferentes colores con las tapas ajustadas que no hacen que los marcadores se sequen demasiado pronto.
  • Buena calidad: la tinta a base de agua es no tóxica, mezclable, no sangra y sin olor; los rotuladores están hechos de pigmentos fuertes que te permiten dibujar al menos 300 metros.
  • Comodidad: equipado con una bonita funda de transporte negra para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • Fuerte adaptabilidad ambiental: se puede utilizar para dibujar o dibujar en vidrio, metal, fotos, papel, etc.
Bestseller No. 5
TongfuShop Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Certificación SGS Rotulador de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho Mano
  • 【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional SGS. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
  • 【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta gaz empoisonné ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
  • 【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
  • 【Es de color brillante 】y fácil de colorear para uso a largo plazo. El marcadores juego de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
  • 【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.

Cargar Mas

ProMarker es un rotulador de calidad profesional, su tinta a base de alcohol es la combinación entre un rendimiento del color insuperable a un buen precio. Set 24 rotuladores Promarker Winsor&Newton de doble punta con estuche de tela con los colores básicos esenciales.Por supuesto, el alto precio de los Copic es un inconveniente para principiantes que se inician en la técnica del coloreado con rotuladores de alcohol. En este sentido, los rotuladores Promarker son mucho mejores para aprender, puesto que te permiten tener un buen surtido de colores por poco dinero. Si prefieres un soporte más grueso, la cartulina para ilustración tipo Bristol de 150 a 250 g/m² es otro de los mejores papeles para dibujar y colorear con rotuladores Promarker. Los mejores resultados se consiguen con papeles especiales para tinta y rotulador de textura satinada.Es decir, el Copic es realmente un rotulador indicado para el uso profesional, y como tal, está pensado para ofrecer una solución que permita minimizar el coste del consumible, es decir, la tinta. El rotulador Copic está considerado por muchos artistas y diseñadores como el mejor marcador con base de alcohol del mercado. Esto es algo subjetivo que depende del gusto de cada artista, sin embargo, hay varios aspectos objetivos en los que el rotulador Copic es claramente superior al Promarker. Al igual que los rotuladores Copic, los rotuladores Promarker los puedes comprar sueltos. La colección extendida es el conjunto ideal de rotuladores Promarker para estudiantes de bellas artes y artistas profesionales. En las instrucciones puedes encontrar un repaso pormenorizado de las nociones básicas para aprender a trabajar con rotuladores.

La mejor oferta en set rotuladores promarker

Así, podrás tomar una decisión de compra completamente acertada, y elegirás los rotuladores que más se adapten a tus necesidades. Para que no tengas que pensártelo tanto, me he dado a la tarea de preparar una pequeña tabla comparativa con las mejores opciones del mercado. Así, no perderás tiempo y comprarás únicamente los mejores modelos, puesto que también he incluido mi favorito private. Esta es una marca que se caracteriza por tener una gran calidad y que se caracteriza por tener unos grandes beneficios.Si lo prefiere, puede abonar su pedido mediante transferencia bancaria, tenga en cuenta que éste método es más lento, pues, hasta no recibir el importe y verificado su cobro no se procederá a preparar el pedido y su posterior envío. Si estás buscando una opción buena para darle acabado a los tonos neutros, entonces esta será siempre tu mejor opción. En especial porque contarás con 6 tonos que van desde el gris más claro hasta el negro, para brindar siempre un acabado simplemente excepcional. Este producto puede sufrir un incremento del peso debido al embalaje requerido para su envio o por sus elevadas dimensiones. Transportistas con almacén de gran tamaño para material Bellas Artes en Barcelona, Madrid y Sevilla.