- 6 lápices de prueba de tensión superficial no tóxicos, ancho del lápiz de 5 mm, 32 hasta 42 mN/m.
- Adecuado para obras de arte en interiores del hogar.
- Sin ácidos.
- Fácil de usar.
- mN/m. Tensión superficial: 42.
- Capacidad: 10 ml.
- Ancho de trazo: 5 mm.
- Protege contra daños causados por interferencias atmosféricas, descargas electrostáticas y sobretensiones
- La luz indicadora roja muestra que el voltaje se aplica a la pantalla
- Indicador verde para la funcionalidad del supresor de sobretensiones
- Conector intermedio entre zócalo y cables de conexión
- Corriente nominal 16 A
- PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 12 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
- DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
- EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO: La caja de 12 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos. Al ser rotuladores finos para colorear podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados como rotuladores punta fina para mandalas. ¡No dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
- CUALQUIER MATERIAL CREATIVO: Nuestros rotuladores finos de colores para dibujar están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte y material creativo (cuaderno, diario, mandalas, lettering). Son ideales por sus colores vivos y punta de 3mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
- MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos, en este caso la caja de rotuladores de 12 colores, pasa por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
En su caso es un término compuesto de tres partes: el prefijo “super-”, que se emplea para indicar “sobre”; el sustantivo “facies”, que es sinónimo de “rostro”; y el sufijo “-al”, que se usa para indicar “relativo a” Superficial, por su parte, es aquello relacionado con la superficie: la apariencia exterior, el límite o la capa superior de algo Como las moléculas de la superficie tienen más energía, el sistema tiende a minimizar el total de energía a partir de una reducción de las moléculas superficiales; de este modo, el área del líquido se reduce al mínimo
Lo mejor de rotuladores tension superficial
De todas maneras, hay que tener en cuenta que la tensión superficial está vinculada a la temperatura, el medio y la naturaleza del líquidoPor muy complicado que sea el proceso, en toda impresión intervienen dos superficies: una que lleva la imagen y otra sobre la que se imprime por ejemplo, el agua es el líquido con la mayor tensión superficial ya que a 20°C tiene un valor de 72,75 dinas/cm, pero al aumentar la temperatura a 100°C su tensión disminuye a 59 dinas/cm Las moléculas interiores tienen todas las moléculas vecinas que podrían tener, pero las partículas del contorno tienen menos partículas vecinas que las interiores y por eso tienen un estado más alto de energía A fin de garantizar la adhesión segura y permanente de una impresión, un pegado o un recubrimiento, la tensión superficial del material tiene que ser mayor que la del líquido El jabón reduce la tensión superficial del agua (la fuerza de los tirones de sus moléculas) y por tanto ahora quien se extiende es el agua y el aceite recupera su forma inicial
La mejor oferta de rotuladores tension superficial
Estas moléculas sienten la fuerza de la gravedad que tira de ellas hacia abajo favoreciendo que se derrame el agua y a la vez sienten los tirones del resto de moléculas de agua que tiran de ellas hacia dentro del vaso Esta ruptura genera fuerzas y movimientos en el seno del agua (como ya vimos en el caso de la pimienta, el talco y los alfileres) Cuando nos encontramos sobre la superficie del líquido las moléculas que están justo debajo de la superficie sienten esa atracción sólo por las moléculas que tienen a los lados y hacia abajo, pero en la parte superior no tienen más moléculas, sólo la superficie El agua va cayendo muy lentamente, pero antes de caer, va formando la gota y esta no cae, si no que se va redondeando por la tensión superficial, hasta que el peso es lo suficientemente alto como para vencer dicha tensión