Rotuladores para pizarra de tiza liquida

Bestseller No. 1
Rotuladores de Tiza Líquida, DIGIELE 8 Llamativos Colores con 32 Etiquetas Reusables, Punta Reversibles 6mm, Borrado en Paño Seco o Húmedo, para Pizarras, Restaurantes, Ventanas o Cristal
  • Increíbles colores neón: los rotuladores de tiza líquida de Digiele usan tinta única que le da color a la vida. Nuestros colores fluorescentes desatan tu creatividad. Uso: perfectos para usar en menús, pizarra, papel de pizarra, tableros de cafés, ventanas de casas, ventanillas de vehículos, tableros brillantes, espejos, plástico, metal y mucho más.
  • Fácil de borrar: se puede limpiar en seco/con paño húmedo, quita en segundos lo escrito en las superficies recomendadas. Una vez seca, puedes borrar la tinta fácilmente con un paño mojado en cualquier superficie no porosa.
  • Diseño de doble punta fina: rotulador de tiza líquida con puntas reversibles. Punta redonda + punta biselada, nuestros rotuladores de tiza te ofrecen una excelente experiencia de escritura suave y la capacidad de dibujar con detalles asombrosos.
  • Amplia gama de usos: espejos, vidrio, ventanas, metal, porcelana y pizarras blancas o no porosas. Ideal para niños y adultos, dibujos, juegos, decoraciones en materiales no porosas, crea obras de arte con colores mezclados, escribe notas y llama la atención en bar, restaurante, hogar y la oficina. Decora objetos, tarjetas y otras superficies para cualquier evento especial, fiesta o vacaciones.
Bestseller No. 2
OfficeTree 8X Rotuladores Tiza Liquida para Pizarra - Rotuladores de Tiza Líquida - Marcadores de Tiza Liquida para Uso en Las Pizarras - Que se Pueden Limpiar en Seco
  • PRODUCTO ESTRELLA - 8 Marcadores de tiza líquida para pizarras, punta redonda de 3 mm, punta en cuña para superficies lisas y caligrafías de 7 mm
  • DISEÑO SOBRE SUPERFICIES LISAS - Rotulador Cristal Borrable para superficies lisas como pizarras, vidrio, cerámica, metal, adhesivo de pizarra, pizarra blanca, plástico
  • VERSÁTIL - Resaltadores de tiza, ideales para rotular, dibujar, diseñar, para trabajos creativos, arte, bricolaje, creación de libros de recortes, proyectos de decoración y manualidades
  • USO ESPECIAL - Rotuladores Vidrio para lograr un aspecto especial al decorar pizarras de menús, imágenes en ventana, collages, envoltorios de regalos, álbumes de fotos
  • LIMPIAS - Tizas para ventana con tinta a base de agua, atóxicas e inoloras que se pueden limpiar en seco. Las puntas no manchan, chirrían ni rascan
Bestseller No. 3
Morfone Rotuladores de Tiza líquida, rotuladores Pizarra Blanca,Juego de 15 marcadores de Tiza Colores con Pinzas + Trapo+ 32 Etiquetas para Pizarra Blanca, álbum de Fotos DIY,cerámica, Cristal
  • 【Trabajan en diferentes superficies de sin poros】Si necesita fábricar los menú , adornar la ventana de la habitación , la ventan de coche , espejo, pizarra, plástica y el material de metal ect. Utiliza estos rotuladores marcadores por favor. Estos marcadores son excelentes opciones en comparación con la tiza tradicional.
  • 【Borrar de fácil 】 Los rotuladores de tiza de borrado en seco son muy fácil borrar en superficies suave, puede usar trapo mojado borrar la tinta.Siempre haz una prueba primero en una pequeña parte de tu superficie.
  • 【Tinta a base de agua ecológica】Estos rotuladores de tiza hecho de tinta ecológica de no contiene ácido y no es tóxico, es seguro para niños y adultos.
  • 【Bala reversibre& Punta de cincel】Cambian entre las puntas de bala y cincel es una ventaja. Puede usar el lado de la punta de cincel para escribir fuentes pequeñas, formas, detalles y líneas. Use la punta de bala para fuentes, dibujos o letras más grandes. Las pinzas incluidas le permiten cambiar la punta. No manchará sus dedos con tinta, el tela de limpieza es una herramienta útil para limpiar las superficies si es necesario.
  • 【Aplicación amplia】Nuestros rotuladores de tiza liquida hacen más divertidos los materiales didácticos - Sea matemática, ciencia, historia, música o clase de arte ,mejores utensilios escolares para las aulas. y tambiém son regalo de perfecto para él, ella o para niños. Decore sus fiestas de cumpleaños, los muebles, el restaurante, los bares, las fiestas de Halloween, y de Navidad.
Bestseller No. 4
Rotulador Tiza Liquida, DIGIELE 8 Colores Rotuladores Tiza Líquida, 0.7-1mm Punta Fina, Marcador de Borrable en Seco o Húmedo para Pizarra, Pizarra Negra, Cristal, Ventanas + 16 Etiquetas Adhesivas
  • 8 COLORES A BASE DE AGUA - Enciende tu creatividad: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, rosa, naranja y morado. Perfecto para usar en pizarrones, pizarrones, pizarrones, pizarrones, etiquetas para pizarrones, papel, ventanas, vidrios, espejos y otras superficies NO POROSAS.
  • PUNTA FINA DE 0,7 ~ 1 MM - el bolígrafo de tiza DIGIELE hace trazos finos y detallados ideales para dibujar, delinear o hacer puntos finos y ofrece una excelente experiencia de escritura suave y le da la capacidad de dibujar con detalles asombrosos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - el lápiz de tiza de borrado en seco / húmedo se limpia en segundos cuando se usa en todas las superficies recomendadas. La tinta se puede limpiar fácilmente con un paño seco o húmedo. No te preocupes por dejar marcas.
  • RANGO AMPLIO USANDO - ideal para niños y adultos, como dibujos, juegos y decoraciones en materiales no porosos, creando obras de arte con mezcla de colores, escribiendo notas y atrayendo la atención en el bar, restaurante, hogar u oficina.
  • ETIQUETAS DE PIZARRA GRATUITAS - DIGIELE proporciona 16 etiquetas de pizarra con 8 tipos de formas en la vida diaria, especialmente para la botella y el frasco de cocina, que también se utilizan para notas y anotaciones.
Bestseller No. 5
Rotuladores de Tiza Líquida GAINWELL-8 Llamativos Colores-Punta 6mm- para Superficies no Porosas-Pizarra, Vidrio, Cerámica-Sin Manchas o Polvo de Tiza
  • ROTULADORES DE TIZA LÍQUIDA – UNA LIMPIA ALTERNATIVA A LA TIZA - por fin una respuesta al polvo de la tiza que mancha fácilmente – rotuladores líquidos de colores vivos que pueden utilizarse en todas las superficies no porosas como pizarras, cerámica, vidrio, espejos…...
  • TOTAL SEGURIDAD - no tóxicos y libres de xileno, son aptos para ser utilizados por toda la familia
  • MÚLTIPLES USOS - Para maestros, comercios, en eventos, manualidades, señales, para marcar recipientes, cientos de usos diferentes para el hogar o lugar de trabajo
  • FÁCIL DE BORRAR - Se utiliza en el plano liso, tal como vidrio, plástico, y se puede limpiar con la toalla mojada fácilmente.
  • FÁCIL DE BORRAR - ¡solo utilizando agua y jabón, toallitas húmedas o limpia cristales con un paño, las marcas desaparecerán con facilidad!

Cargar Mas

Tiza líquida Chalk metalizado con punta biselada de 4-8 mm perfect para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. Estas tintas son más opacas y densas que las de los clásicos rotuladores de pizarra tipo Velleda. Son menos tóxicas pues no suelen contener elementos nocivos para la salud como el Tolueno o el Xileno.Las pizarras negras y verdes para tiza eran las únicas que había en los colegios e institutos, y de esto no hace tanto tiempo. Aunque las pizarras blancas para rotuladores velleda se inventaron en los años 60 del siglo pasado, no comenzaron a sustituir a las pizarras de tiza hasta 1990, aproximadamente. SIGEL GL183 Rotulador de tiza líquida (1 – 5 mm), colour rojo / azul, 2 unds.También si preferimos una punta más gruesa, la marca edding nos ofrece éste set con colores flúor y uno básico en blanco, que nos será de gran utilidad. Tienen punta biselada e irá genial para cubrir grandes superficies de tinta. Si buscamos marcadores con una punta mucho más gruesa, dentro de la misma marca podemos encontrar este set con 4 colores básicos con punta biselada. Su punta de 8 milímetros es perfecta para diseños más grandes en los que busquemos rellenar grandes zonas de tinta o bien realizar tipografías más gruesas. Se limpia fácilmente con agua de la misma manera que los que hemos visto anteriormente y además es resistente a la lluvia por lo que podemos utilizarlos en inside y en exterior. Sin embargo, debes asegurarte de que la calidad del vidrio o la cerámica sea alta, en especial si quieres borrar los rotuladores.

La mejor oferta en rotuladores para pizarra de tiza liquida

Existen una gran variedad de marcas de rotuladores de tiza en el mercado entre los cuales puedes elegir. Sin embargo, existen algunas marcas que se destacan como puede ser Arteza, Chalkola o GAINWELL, que se destacan por tener un gran rendimiento. Están compuestos por un cuerpo el cual tiene en su inside la tinta y una punta.En todo caso, son perfectos tanto para el uso en la oficina como en el hogar o para dar clases, consiguiendo un rendimiento óptimo. A eso tienes que sumarle que en nuestra tienda on-line enviamos todos nuestros rotuladores en un tiempo report.Esto con la finalidad de lograr retirar la mayor cantidad de residuos de la superficie. Otro método será mezclar agua con vinagre en una proporción de 70%-30%, este es un método que es bastante efectivo. Tienen una punta de 3mm, la cual te permite tener unos trazos muy precisos, y que permiten crear letras, o cualquier dibujo de una forma sencilla.