Rotuladores para lettering tombow

RebajasBestseller No. 1
Tombow ABT-12P-2 Fiber Pen Dual Brush Pen con dos puntas Juego de 12 colores pastel
  • Rotulador tombow acuarelable doble punta pincel colores pastel estuche de 12 unidades colores surtidos
  • Producto en color multicolor
  • Resistente
  • Marca: Tombow
Bestseller No. 2
Qhui Rotuladores Lettering 36 Colores y 3 Plantillas Rotuladores Punta Pincel Rotuladores Acuarelables Doble Punta para Acuarelas Dibujos y Caligrafía Cómics
  • 【Puntas duales, uso versátil】36 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y puntas finas. usted tiene una gama más amplia de estilos para colorear a su disposición! 0.4mm punta fina es ideal para esbozo de bocetos & detalles; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombreado y color rápidamente en grandes áreas proyecto de arte
  • 【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
  • 【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. 36 colores son colores únicos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
  • 【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
  • 【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
Bestseller No. 3
100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
  • Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
  • DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!
Bestseller No. 4
Rotuladores Lettering 25 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado
  • Punta fina: perfecta para dibujar líneas y detalles delicados, haz espacio en tu cajón de suministros de arte para nuestros bolígrafos de punta fina de 0,4 mm. Ya sea que estés buscando bolígrafos de tinta clásicos para arreglar tu toma de notas, o en la búsqueda de suministros de dibujo, estos bolígrafos de punta fina están listos para el trabajo.
  • Punta de pincel semisuave: en el otro extremo, los rotuladores de pincel te permiten mezclar, dar sombra y colorear. Estos bolígrafos de colores se deslizan sin problemas, doblándose como bolígrafos de caligrafía o un juego de caligrafía para principiantes.
  • Doble punta para versatilidad: añade estos versátiles marcadores de alcohol a tus suministros de pintura, dibujo y arte. Los suministros de manualidades perfectos para adultos y niños, pueden acompañar tus suministros de diario, actuar como un juego de caligrafía, o puedes utilizar los rotuladores de pincel para crear obras maestras coloridas.
  • Amplia gama de colores: estos rotuladores vienen en una variedad de colores brillantes y apagados, incluyendo tonos nude y negro. Obtén tus manos en los mejores marcadores de punta fina para artistas.
  • SEGUROS y NO TÓXICOS – Set de colores seguros para niños
Bestseller No. 5
BOIROS Rotuladores Lettering 36 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado
  • 【Rotuladores de doble punta】La punta de pinceles de los rotuladores lettering para sombreado y coloración. La punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. Así que estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra.
  • 【Puntas de pincel super flexibles】Estos marcadores de pintura de pincel tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso de dibujar líneas finas y crear trazos de pincel bellamente detallados.
  • 【Alta calidad y seguridad】Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
  • 【Uso generalizado】Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, etc. Ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles en las notas.
  • 【Paquete duradable】Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Acción de gracias, la Pascua, Día de la Madre, el Día del Niño o el Cumpleaños!

Cargar Mas

Debido a su suavidad, serás capaz de hacer trazos precisos y sólidos con mayor facilidad. Esta nos permite hacer trazoscomo los de cualquier rotulador.De hecho, os recomendaría comprar varios colores porque al principio es el que mejor resultado os va a dar para practicar las presiones. Si quieres saber donde y qué rotuladores comprar para hacer lettering, yo los he comprado en Amazon pero también puedes comprarlo en tiendas especializadas o en comercio de proximidad. Para escoger los mejores rotuladores para lettering tienes que tener en cuenta el tipo de trazo que quieres buscar para así ver que opciones tienes. El rotulador ABT Dual Brush pen es el único que incluye una punta cónica redondeada en uno de los extremos y pincel en el otro .Tienes claro que quieres unos rotuladores de pincel ¿pero cuáles? Permíteme que te presente los rotuladores Tombow ABT Dual Brush. Utiliza papel con grosor suficiente para que no se nos traspase la tinta. Hemos escogido estos dos colores porque están cerca en la gama cromática y, por lo tanto, se puede realizar un degradado o una fusión de manera correcta. Set diseñado para la introducción al mundo de la caligrafía y las letras bonitas por Three Feelings para Tombow.

Mejores precios de rotuladores para lettering tombow

Así que el primer ejercicio es aprender a crear estos trazos. Ten en cuenta, que los horizontales, siempre serán trazos finos. La segunda punta, la de pincel, te permitirá crear diferentes grosores según la presión que ejerzas. El papel perfect para empezar es uno fino, que no tenga textura y sea poco poroso, de esta forma el rotulador deslizará mucho mejor. Estos rotuladores no te van a dejar indiferente y seguro que pasan a formar parte de tu día a día (sí, yo siempre llevo alguno en el bolso, que nunca se sabe).