- Ideal para trabajos de manualidades, decoraciones, etc.
- 10 rotuladores mágicos
- Varios colores
- Te sorprenderán
- Alta calidad- Marcador metálico-tinta con base de agua, impermeable, libre de ácidos, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.
- 10 Colores surtidos- Juego de 10 colores, incluyendo oro,plata, marrón, azul, rosa, blanco, negro, púrpura, verde, verde oliva.
- Para cualquier superficie- Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra y más superficie.
- Aplicación super suave- Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante. Tenga un muy buen efecto en todo tipo de papel de color, especialmente para la tarjeta negra dura.
- 100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.
- Pack de 8 rotuladores magic tamaño 14,4 x 137 mm
- Colores surtidos: naranja, rojo, verde, azul, lila y negro; incluye 2 rotuladores mágicos blancos que hacen cambiar los colores
- Rotuladores de cuerpo cilíndrico y punta redonda bloqueada de 7,5 mm
- Los rotuladores APLI Kids disponen de capuchón anti asfixia, no son tóxicos ni contienen gluten y su tinta es de la rga duración
- Recomendados para niños a partir de 3 años
- El juego de Color Wonder contiene 18 páginas para colorear de Frozen y 5 marcadores de color Wonder
- Los colores para colorear sin ensuciar aparecen solo en papel especial Color Wonder no en ropa de piel o alfombras
- El embalaje organizado y fácil de llevar funciona como almacenamiento reutilizable para tus páginas de colorear y marcadores
- Los suministros Color Wonder funcionan con todos los rotuladores y sellos de colores Wonder
- Los personajes de Frozen 2 se combinan bien con otros juguetes de Frozen 2, lo que les permite jugar con sus personajes favoritos aún más
- Rotuladores con tinta de purpurina perfecto para decorar todas tus creaciones
- Alta densidad de purpurina y gran calidad de trazado
- Punta media, cónica de 2.8 mm de diámetro
Crayola también fabrica portaminas como parte de la línea de productos Twistables, que también incluye crayones y rotuladores con un mecanismo similar. Crayola no ofrece repuestos para ninguno de sus productos Twistables, por lo que hay que tirar los lápices una vez se acaban. En los embalajes aparecen muestras del shade y su nombre correspondiente, pero los nombres no están impresos en los lápices individualmente.Monta todas las piezas y ponle la pegatina con el nombre del shade que tú elijas. También podrás colorear y personalizar la caja y seguir fabricando más rotuladores con el repuesto que puedes encontrar un poquito más abajo. Los niños irán descubriendo combinaciones inesperadas no sólo de colores, sino también de aromas. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir el color deseado, mezclar las tintas en la probeta y poner adentro el filtro del rotulador, que se colorará como por arte de magia. Del mismo modo, el pack de 8 lápices de doble cada Cabezas y colas, que tienen a cada lado un colour o tonalidad distinta, tiene los mismos colores que los crayones del mismo nombre. Los colores borrables están disponibles en pack de 8, 12 y 24 lápices.Por esta razón resultan ideales tanto para el colegio y como para que los peques pinten en casa durante sus ratos libres. Rotulador mágico de tinta que solo aparece en papeles mágicos y no en la piel, muebles o tela. Con este set por fin podrás fabricar tus propios rotuladores de los colores que quieras. Como un verdadero científico, utiliza la Guía para la mezcla de colores incluida para elegir cuáles colores quieres crear o inventa tú mismo nuevos matices y nuevos aromas. Para completar la creación del rotulador hay que insertar el filtro en el rotulador con la tenacilla incluida ¡y ya está! Este kit contiene 10 mini-rotuladores de colores vivos y clasicos.
La mejor oferta en rotuladores magicos crayola
De este modo, tendrás todo lo necesario para colorear tus dibujos. Los lápices Fiel a la vida se componen de ocho colores (entre ellos, Ocaso Maui y Selva amazónica), en los que cada lápiz tiene una única mina de lápiz triangular de tres colores. Como los nombres de los colores son idénticos a los de los crayones Fiel a la vida, los valores de los colores son similares o idénticos. Todos los lápices de colores Crayola los fabrica la empresa Faber-Castell en São Carlos, Brasil. Aunque los lápices de colores predeterminados no son completamente indelebles, los colores tienen una leve textura de cera que tiende a manchar y diluirse en lugar de borrarse completamente.