Rotuladores clean color

Bestseller No. 1
100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
  • Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
  • DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!
Bestseller No. 2
Rotuladores, Ohuhu 100 Rotuladores de doble punta para colorear, dibujar o subrayar. Rotuladores para dibujos de caligrafía, bocetos, libros de colorear, ilustraciones para revistas (Negro)
  • DOBLE PUNTA: Estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para su próxima obra de arte. Use las puntas de pincel para colorear, sombrear y mezclar, y las puntas Fineliner para dibujar los contornos. ¡Puedes hacerlo todo con un rotulador! Además, incluye puntas de repuesto, 3 puntas de pincel y 2 puntas Fineliner.
  • 100 COLORES MAGNÍFICOS: Nunca has tenido un conjunto de rotuladores como este. Gozará de una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada conjunto incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezclan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte.
  • SECADO SEGURO Y RÁPIDO: Use y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas. Las puntas de fibra de alta calidad son resistentes al desgaste y no son fáciles de doblar. Además, la tinta a base de agua no contiene ácido y no es tóxica, lo que hace que el kit de rotuladores de 100 colores Ohuhu sea ideal para niños y adultos, aficionados y profesionales por igual.
  • MANTENTE ORGANIZADO: ¡Mantén tus rotuladores organizados en el estuche incluido! El práctico estuche para rotuladores los organiza para que estén listos cuando le llegue la inspiración. Los tapones codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • DIBUJO, CALIGRAFÍA Y MÁS: El juego de rotuladores Ohuhu de 100 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, hacer tarjetas, estampar, libros de colorear y cualquier otra cosa que pueda soñar. ¡No importa lo que necesite, estos marcadores lo tienen cubierto! (Crédito del video: Mira Byler)
Bestseller No. 3
Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
  • Rotuladores para colorear de punta fina y cepillada, 120 bolígrafos de acuarela lettering rotuladores punta pincel
  • 120 Rotuladores Acuarelables: Nunca has tenido un conjunto de marcadores tan diverso. Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte. ¡Deje que su arte crezca con estos bolígrafos para colorear al agua! ¡Y crea obras de arte como nunca antes!
  • Bolis de Colores PLUMA MARCADORES COLORANTES: Tintas colorantes a base de agua, inodoros, no tóxicos. No hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas. Capa y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.
  • USO VERSÁTIL: El juego de rotuladores de pincel de doble punta puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, hacer tarjetas, estampar, libros de colores y cualquier otra cosa que se te ocurra. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
  • GRAN CONJUNTO DE REGALO: Rotuladores doble punta un juego de arte ideal para la familia, amigos y todos los niños con nivel de habilidad en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.Perfecto para que los niños comiencen con el arte y el diseño con su contenido no tóxico y ecológico, y caja de almacenamiento de cartón de colores.
Bestseller No. 4
Rotuladores Acuarelables, 24 Bolígrafos de Acuarela y 1 Cepillo de Tanque de Agua, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles, para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos
  • Pinceles de alta calidad: estos rotuladores prémium están hechos de un cabezal de cepillo de nailon flexible y duradero para trazos finos, medios y gruesos que vuelven rápidamente a su forma original.
  • Rotuladores de escritura a mano multifuncionales: nuestros rotuladores son adecuados para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la escuela, el hogar, la oficina y viajes. Se utiliza para pintar y dibujar artísticos, caligrafía moderna, letreros a mano, diarios de bala, etc.
  • Colores de acuarela potentes: estos rotuladores de acuarela ofrecen 24 colores brillantes y ricos a base de agua, incluyendo varios colores utilizados frecuentemente y no duplicados, con tacto agradable y muy fácil de usar. También viene con 1 pincel de agua.
  • Efectos de acuarela perfectos: estos rotuladores pueden crear hermosos efectos de acuarela simplemente mojando un simple pincel en agua y diluyendo la tinta en su lado.
Bestseller No. 5
Kuretake Set de 80 rotuladores, plástico, 21,1 x 7,1 x 16 cm
  • Clean Colors - Rotuladores con punta de pincel.
  • Set con 80 colores.
  • La punta de pincel puede dibujar líneas gruesas y finas.
  • A base de agua.

Cargar Mas

Con los rotuladores adecuados no solo los niños lo pasan genial pintando, sino que también los adultos disfrutarán con el utensilio de colorear óptimo, pues el rotulador convence por sus colores brillantes En nuestra gama de productos encontrará una amplia selección de rotuladores para diferentes campos de uso, para grandes y pequeños aficionados al arte Al primer producto que creó lo llamó «Magic Marker» y, tal y como su nombre indica, hoy día sigue siendo mágico para muchos pequeños y grandes artistas

La mejor oferta de rotuladores clean color

Por esta razón, los rotuladores para pintar Noris de STAEDTLER vienen en un estuche clásico, por ejemplo, el set de rotuladores para pintar de 6, 10, 12 o 20 unidades Nuestro rotulador premium triplus color está disponible en el estuche de sobremesa STAEDTLER Box de 6, 10 o 20 unidades o en un estuche de metal de 15, 30 o 50 unidades Por lo tanto, se los podrá llevar de vacaciones para que sus hijos pinten o llevarlos en el bolsillo para entretenerse de forma creativa No obstante, la gama de rotuladores de STAEDTLER se mantiene a largo plazo, por lo que podrá comprar sus colores favoritos en cualquier momentoZig Clean Color Dot, es un rotulador de doble punta, una de las puntas es fina ideal para ilustrar o pintar de 0,5mm y la otra es redonda para obtener círculos como máximo de 5 mm y como mínimo de 1 mm según la presión con la que se apliqueRotulador acuarelable con punta de pincel de pelo suave que permite lograr una gran variedad de líneas en el ángulo del dibujo y la presión

La mejor oferta de rotuladores clean color

Rotulador de fibras de punta pincel que permite un control sobre los trazados siendo versátil y flexible sólo con cambiar la presión del cepilloSi lo que quieres es colorear mandalas, lo mejor es usar unos buenos rotuladores de colores para garantizar que el color sea uniforme en todo el dibujo