Rotulador arañazos madera

Bestseller No. 1
Kit de reparación de muebles Marcadores de madera y varas de cera con afilador,para manchas,rasguños,pisos de madera,escritorios,carpinteros,postes de cama,retoques y cubrimientos
  • 1. DETALLES DEL PRODUCTO: este kit de 13 piezas incluye 6 marcadores de reparación, 6 barras de cera envueltas en papel y 1 sacapuntas de cera en una tarjeta de blister.
  • 2. 6 COLORES ÚNICOS - Arce, Roble, Cereza, Nogal, Caoba y Negro para igualar el color de sus muebles. Ahora no es necesario que llame a un profesional para que retoque sus muebles rayados. ¡Conviértete en el profesional de ti mismo!
  • 3. CALIDAD PREMIUM: marcadores de alta calidad y barras de cera que cubren rasguños, muescas, desgastes y decoloraciones en muebles, gabinetes, mesas, camas y más. 100% efectivo y permanente.
  • 4. FÁCIL DE USAR: simplemente dibuje sobre el rasguño, déjelo secar rápidamente y observe cómo los rasguños desaparecen ante sus ojos. Estos son seguros para usar en todo tipo de muebles de madera. Utilice el afilador incluido para afilar los palos de cera.
  • 5.100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DAIXI se asegurará de que esté satisfecho con este producto que nos compra. Usted está protegido con nuestra Garantía del 100% sin preguntas, ya sea para un reemplazo o un reembolso. Nos preocupamos solo por lanzar productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si hay algo que necesita que no ofrezcamos, ¡vamos a buscar lo mejor para usted!
RebajasBestseller No. 2
edding e-8900-1-4624 - Marcador para retocar muebles color Blanco puro, Retoca y repara arañazos y desperfectos
  • Marcador de muebles con punta redonda de 1.5 - 2 mm
  • Adecuado para retocar y reparar arañazos
  • Secado rápido, permanente, con efecto de lacado
  • Este marcador es resistente al agua
Bestseller No. 3
Marcadores Madera Para Muebles, 17pcs Rotuladores Reparadores para Mobiliario, Reparación de Muebles Pintura y Rayado Reparadores Retoques para Manchas,Rasguños,Piso de madera,Oficina,Cama,Mesa
  • El paquete incluye: este kit de 17 piezas incluye 8 marcadores de reparación, 8 barras de cera envueltas en papel y 1 sacapuntas de cera.
  • 8 colores únicos: 8 marcadores de retoque grandes con punta de fieltro y 8 crayones de cera para cubrir: arce, roble, cerezo, nogal, caoba, blanco, gris y negro. Puede reparar los muebles usted mismo, no necesita pedir experiencia profesional para retocar sus muebles rayados.
  • Calidad Premium: marcadores y barras de cera de alta calidad que cubren rasguños, mellas, rasguños y decoloración en muebles, gabinetes, mesas, camas y más. 100% efectivo y permanente.
  • Fácil de usar: retoca dibujando arañazos con marcadores de madera, y deja que se seque rápidamente, ¡mira cómo desaparecen los arañazos ante tus ojos! Estos pueden ser útiles para todo tipo de muebles de madera.
  • Preste atención: elija el color más cercano al color de los muebles que desea reparar y pruebe el color en una posición discreta. Apriete la tapa después de su uso.
Bestseller No. 4
Edding 4-5100922 5100 marcador acrílico de trazo medio - blanco - 1 rotulador acrílico resistente al agua - punta redonda 2-3 mm - pintura acrílica para lienzo, papel kraft, madera y piedra
  • Rotulador acrílico con punta de trazo medio para pintar con facilidad y espontaneidad superficies claras u oscuras; adecuado para lienzo, papel acrílico o cartón
  • 1 marcador acrílico en blanco tráfico
  • Tinta acrílica a base de agua, resistente al agua y pigmentada; cubriente, resistente a la luz y permanente para una aplicación limpia; resultado mate sedoso
  • Con la robusta punta redonda de trazo medio se pueden dibujar líneas y formas precisas sobre lienzo; puntas de recambio disponibles
  • Disponible en 26 colores brillantes, en diferentes grosores de trazo y colores como los edding 5000, 5300 marcador acrílico y 5400 rotulador 3D doble
Bestseller No. 5
Edding 750 marcador de tinta opaca brillante - blanco - 1 rotulador - punta redonda 2-4 mm - rotulador brillante efecto lacado para vidrio, piedras, madera, plástico, papel - color permanente
  • Marcador de tinta opaca brillante con punta redonda
  • Trazo: 2-4 mm
  • Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
  • Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
  • Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor

Cargar Mas

Los rotuladores permiten una aplicación precisa que da mejores resultados en arañazos de puertas, molduras, marcos de madera y muebles en basic. el rotulador tiñe los defectos de colour la madera producidos por arañazos que levantan el barniz del mueble o superficie.La clave del éxito en cualquier trabajo de restauración es que la reparación no se observe, algo que conseguirá de forma sencilla y económica con los rotuladores de retoque, consiguiendo que su mobiliario de madera vuelva a lucir perfecto. Siempre y cuando, insistimos, se trate de desperfectos de poca envergadura. Si va a aplicarlo sobre maderas barnizadas o enceradas, le recomendamos que escoja siempre un tono de colour más claro que el deseado.Técnico en Periodismo (Tecnicatura en Periodismo Integral y Deportivo – Instituto de Estudios Superiores en Santa Fe) y traductor científico-técnico y literario de inglés; FCE ESOL de la Universidad de Cambridge. En su país natal, Argentina, ha desarrollado su carrera en medios digitales de información basic, política y deportiva. Entre los años 2014 y 2016 trabajó en “Jugada preparada”, medio de comunicación deportivo digital, dedicado a la actividad deportiva de General Ramírez, provincia de Entre Ríos, Argentina. Además, se desempeñó como redactor de entrevistas para portales y semanarios en papel.

Mejores precios en la red de rotulador arañazos madera

Disfrute de un 5% de descuento en todos los productos después de registrarse. Los colores pueden combinarse para igualar las vetas de la madera. Barniz tinte de dispersión acuosa de polímero acrílico autorreticulante, duro y resistente a los productos químicos. Puedes elaborar tu propia plastilina en casa con un poco de harina y agua.Esto podría deberse a las propiedades antibacterianas del vinagre y del aceite. En la cultura in style, la combinación de vinagre con aceite de oliva da como resultado un producto abrillantador que, además, disimula el aspecto de los arañazos. En primer lugar, humedece los posos de café con agua o aceite de semillas de lino. Después, aplícalo en las áreas del mueble que desees. Tradicionalmente se cree que la tintura que sueltan los posos de café puede servir para darle un mejor aspecto a los muebles que comienzan a lucir arañados y envejecidos.