Expositor rotuladores

Bestseller No. 1
Spectrum Noir SPECN-6 Bandejas de bolígrafos universales Paquete de 6-Negro, 5.81x3.5x9.88 Inches
  • Bandejas de almacenamiento hechas de plástico
  • Adecuadas para personalizar el espacio personal
  • Se pueden colocar en tres formatos: horizontal, vertical o en ángulo
  • El producto es portátil y ligero
Bestseller No. 2
Rotuladores de Pincel Acuarelables, 100 colores Rotuladores de doble punta fina Fineliner Plumas para Adulto libros de colorear, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos, ilustraciones, bocetos
  • FELXIBLES BROCHAS DE DOBLE PUNTA, DOBLE VALOR: los marcadores de arte de doble punta de 60 colores son un juego de rotuladores de pincel perfecto con punta ultrafina para su próxima obra maestra. Punta fina de 0,4 mm y punta de cepillo de 1 a 6 mm para líneas gruesas y delgadas. Funciona bien sin saltos ni problemas de flujo de tinta.
  • 100 COLORES MAGNÍFICOS, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores artísticos de doble pincel viene con la friolera de 60 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros de colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
  • SECADO RÁPIDO: tintas de tinte a base de agua, inodoros, sin fugas, no tóxicos y sin ácido. los colores se pueden dispersar y mezclar con agua. no hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas
  • MARCADORES VERSÁTILES, MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO: ideal para niños, libros para colorear para adultos, dibujar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y ser creativo de una manera divertida y hábil. ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor de bolsa de lona incluido!
  • GARANTÍA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
Bestseller No. 3
Sammelbox Surprise mit 60 Fächern für Ü-Ei-Figuren
  • Caja en el luminoso diseño con ilustraciones de überaschungs de huevo de figuras de cartón estable con lavavajillas zwischenwänden utilizados 60 compartimentos en formato 50 x 36 x 33 mm.
  • Vitrina de presentación con tapa abatible, gran ventana y integrado, unauffälligem cierre magnético protege y presenta su colección al mismo tiempo.
  • Multisusos recolección de buzón para, por ejemplo de figuras de huevo Sorpresa y mucho más.
  • Bolsillo lateral de rotulación ventana para la identificación individual de su caja de recogida. formato exterior: 395 x 338 x 38 mm
  • Bien Nou – adecuado para principiantes y avanzados coleccionistas – so hace que recoger diversión
Bestseller No. 4
Rotuladores Punta Pincel, 36 Colores Rotuladores Punta Pincel Rotuladores y 4 Plantillas,Rotuladores Lettering Acuarelables Doble Punta para Dibujos de Caligrafía, Bocetos, Colorear
  • 【DOBLE PUNTA】 -- Los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
  • 【SEGURIDAD】 -- Esos rotuladores están hecho de tinta a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no tiene olor, no penetra fácilmente en el papel. con los caracteres de secado rápido,mezclable,a prueba de decoloración. Rotuladores Doble Punta sería un regalo ideal de festival para artistas, estudiantes, niños. por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
  • 【AMPLIA APLICACION】 -- Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • 【FLEXIBLE, DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN】 -- Aporta profesionalismo a sus letras, diarios, ilustraciones y bellas artes de todos los días con los rotuladores duraderos de que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles. Coloca y mezcla fácilmente diferentes colores sin preocuparte por las manchas y las manchas.
  • 【COMODO Y PORTATIL】 -- Los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y se pueden guardar fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.
Bestseller No. 5
JJQHYC 96 Agujeros Portaescobillas de lápiz, Soporte de bolígrafos Ideal para pinceles de pintura, lápices de colores, rotulador
  • Gran capacidad: nuestro portalápices tiene 96 ranuras y un diseño de gran capacidad; puede almacenar todos los bolígrafos en un solo lugar y no necesita buscar para encontrar el bolígrafo que desea
  • Mantenlo ordenado: una forma más ordenada de almacenar bolígrafos. Los lápices y crayones ya no están esparcidos por todas partes, y el portalápices se ve hermoso en la estantería y la mesa.
  • Fácil de montar y desmontar: el portalápices consta de 4 pilares y 2 estructuras de rejilla, que se pueden desmontar para su almacenamiento y limpieza. Muy fácil de montar en minutos.
  • Materiales de alta calidad: el portalápices está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente; la superficie es lisa y sin rebabas. Peso más ligero, pero la estructura cuadrada es lo suficientemente estable y muy duradera
  • Multifuncional: el espacio de almacenamiento práctico para pinceles y portabolígrafos puede mantener el escritorio ordenado. Se puede utilizar para material de oficina, expositores interactivos en papelerías, etc.

Cargar Mas

Gran catábrand de Posca Sets y artworkículos de dibujo gráfico y técnico. Material de dibujo, rotuladores permanentes, aerografia, blocs de dibujo y tubos portaplanos, dibujo técnico y artículos para dibujo gráfico y técnico. En V.Piera tenemos una larga experiencia en todo tipo de material de papelería y bellas artes. En nuestras tiendas repartidas por Barcelona, Sant Cugat, Vic y Tarragona, contamos con más de 40.000 artículos en inventory continuo, hecho que nos permite ofrecer precios inigualables, ya sea al mayor o al por menor. Entre nuestro extenso catálogo de productos, merece una mención especial el listado de en nuestra tienda on-line de rotulador. Las Tiendas de Material de Bellas Artes VPiera ofrecen hasta 40.000 productos de manualidades, bellas artes, papeleria y regalo.Si quiere comprar o acceder a nuestro catábrand completo, le recomendamos que haga clic en PRODUCTOS, en la parte superior de la página. En dicha opción encontrará una extensa relación de materiales de GRÁFICO Online.Los sprays permanentes de edding, de alta cobertura y secado rápido, te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. Incluso las vacaciones más largas llegan a su fin para dar paso al inicio del nuevo curso. Quien quiera prepararse para ello, deberá empezar ya a hacerse con el materials escolar. El artworkículo debe estar en su embalaje original, para poder volver a ser vendido. El rotulador STABILO Pen sixty eight fue diseñado para potenciar tu creatividad y siempre tendrás los resultados esperados. Para tal fin, encuentre nuestra información de contacto en el aviso legal.

La mejor oferta en expositor rotuladores

Tinta a base de agua que no traspasa el papel y es resistente a la luz, lo que permite obtener resultados duraderos. Si está interesado en nuestros productos, consulte con su Ferretería o Suministro Industrial habitual.